Estreno de "Raphael, una historia de superación personal"


Esta semana nos podemos sentir afortunados: tenemos a Raúl no una, sino dos veces, en el prime time de Antena 3.

Hace ya algún tiempo os anunciamos que Raúl iba a participar en la tvmovie sobre la vida de Raphael que antena3 estaba rodando y que llevaría por título "Raphael, una historia de superación personal".

Bien, pues parece que esta noche ha sido la elegida para el estreno del primero de sus capítulos, en el que el personaje interpretado por Raúl estará seguramente presente. Y es que este personaje no es otro que Manuel Alejandro, uno de los compositores más respetados del panorama nacional, creador de grandes éxitos entre los que se cuenta el mayor éxito juvenil de Raphael, ése "Yo soy áquel" que todos hemos cantado alguna vez con mayor o menor tino, o con mayor o menor porcentaje de alcohol en sangre xD.

Antes de que a las 22.00 horas de esta noche dé comienzo el espectáculo, hemos conseguido un avance con un par de escenas del capítulo de esta noche en las que Manuel Alejandro está presente. Seamos sinceros, no es Fermín, pero ¡eh!, tampoco está tan mal :P


Avance de las escenas de Raúl en "Raphael"

17 comentarios:

Chiqui dijo...

Ese acentillo del sur mezclado con ese toque madrileño me encanta, ¡jajajaja! A mí esto me parece una frikada dentro de la trayectoria de Raúl, pero tiene su gracia. La serie no sé si la tendrá, yo es que mi dosis de drama y masoquismo semanal va completita con El internado. xD

(Sí, yo también canté "Yo soy aquel" con altos porcentajes de alcohol en sangre xD)

Marina Raurell dijo...

Que fuerte. ¡Que pintas! (Y que gafas)

Me da bastante palo ver una tv-movie sobre Raphael pero ya que salen Raul y Felix Gomez lo miraré un rato.

Aurora dijo...

Te van a llamar rapae en to andalucía jaja. Es muy bueno, completamente distinto a Fermín. Yo la serie no sé, no sé, el Raphael mayor no me va mucho en el trailer y si no la mujer. Yo como Marina la veré un rato la parte de cuando era joven y por el niño

Chiqui dijo...

Hombre, hay un par de detallazos flipantes.

Una, lo bien que da el pego Félix Gómez, que es otro actorazo que todavía no ha hecho "boom" pero que cuando lo haga, ríete tú de los que se van a Jolibú.

Y segundo, lo absolutamente idéntica que es la actriz que interpreta a la mujer de Raphael (a.k.a. Rapael XD) a la auténtica. Es muuuy fuerte.

Inma dijo...

Me meoooooooooooooo con lo de El Niño Linares jajajajajajaa!!! Esto yo no me lo pierdo esta noche. Raúl y Félix vaya Tándem!!!

Escarlata dijo...

Ains yo debo estar enferma que me gusta igual con gafas de pasta incluida.

Lo del acento me ha matado es que borda todo lo que hace, y oye esta muy bien que salga un poco del superheroe y se ponga con otro personaje.

Yo la serie igual le echo un vistazo pero me da que la vere online saltando los trozos hasta donde sale Raul, es que no me interesa nada la vida de este hombre y sin quitarle el merito de que es un buen cantante pero no me llama.

Felix Gomez es un actorazo ya en al Salir de clase apuntaba maneras, y me acabo enamorando en su papel de Jacobo en Herederos.

lucía dijo...

bueno bueno bueno, llego tarde, como siempre... y me encuentro con ESTO!!!
sois unas máquinas chicas, conseguís material inédito, con la curiosidad que me producía a mi el papelito de Raul en esta frikiserie (porque no puede tener otro nombre...) ahora eso sí, por lo menos esta primera parte yo tampoco me la voy a perder!

aun sigo de resaca por la boda, taaaaaaaan bonita!

pd: chiqui, a mi tb me mola yo soy aquel, pero nada superará al aquarius en version spanglish que te cagas!

lucía dijo...

ah otra cosa, estos dos (Felix y Raul) ya coincidieron en la serie esta de tanto éxito (toma ya ironía) "los ochenta", creo recordar!
besitos

chiqui dijo...

Hemos añadido a la entrada anterior el vídeo con las escenas de Fermín en el capítulo, por si queréis volver a echarles un vistazo. ;)

He estado viendo un poquito la serie y Raúl está majísimo. :)

Escarlata dijo...

Pues me he tragado la serie entera, nah que mi mami es fan de este hombre y he tenido que escuchar la eterna anecdota de cuando mi madre fue a escucharlo y estaban todos preparados para tirarle patatas y se quedaron hasta el final llorando unos cuantos... mi madre tambien fue joven.

A Raul tendremos que esperar al proximo capitulo que parece que tiene otra pequeña aparicion.

Por cierto el Rapael de mayor me da repelus, no se lo vi muy sobreactuado xd.

Aurora dijo...

jaja, el aquarius Yo también lo he visto. Está mejor como sospechaba la parte joven y de niño y no han compensado de tiempo. Raúl muy bien, por eso digo yo que quiero verle en más cosas aparte del internado, momentazo piano incluido jaja
Yo creía que solo salía en este y ahora tendré que ver el segundo jaja , aunque supongo que solo será eso del avance.

Escarlata dijo...

Jajajj Por Raul si tenemos que tragarnos esta serie nos la tragamos.

Nicole dijo...

Dios mio, lo que NO hagamos por este hombre! A mi me subis las partes de Raul, porque creo que la serie como que nnnnno. Comenzando con que no estoy segura ni de quien es Raphael (con "ph", que bueno! :P)Es que mi memoria es muy selectiva para estas cosas.

Lo del acento andalu ha sido un puntazo! Jajajajaja!!! Con lo que me FASCINA a mi el acento natural de Raul. Su papel en la serie esta mola, porque parece el ANTI-Fermin. Y lo borda igual.

Luci, hija! Decias de llegar tarde a la fiesta. Pues anda que yo! Que me lo encuentro todo empantanado y a los de la limpieza recogiendo.

xelo dijo...

Pues yo también me trague Raphael entero. Me encantó ver a Raúl con el acento andaluz, pero que arte que tiene este hombre ja ja.
Me quedé con ganas de mas, en el próximo también sale y seguro que lo veré.

Inma dijo...

Yo también vi Raphael. Porque salia Félix, por Raúl y por Diana Palazón que me parece muy buena actriz. Pensé que sería primera parte niñez y juventud y segunda parte el Rapahel más adulto pero todo el rato alante y atrás.

En la 2a parte Raúl también sale espero que bastante más. Jo ya podrían haberle dado el papel del Mánager y le habríamos vist todo el rato con Félix jejeje!!!

Si yo Veía Los 80 Raúl hacía del mejor amigo del personaje de Félix jajajajaja!!!

parchis dijo...

Yo al final no tuve estómago suficiente para plantarme y verme el capítulo de pe a pá (es que va contra mis "principios televisivos" xD), así que espero ansiosa ver las escenas cortaditas de Raúl. Creo que pronto estarán por aquí ;)

Anónimo dijo...

No es que pensara verla en ningún momento, pero en serio, viendo solo esta promo y una de las frases que ha dicho Raúl ya me ha ofendido, así que por descontao que no la veré jamás o acabaré de una mala leche...