El internado en el festival de televisión de Vitoria

El internado y sus protagonistas viajaban ayer hasta Vitoria para presentar en el festival de televisión de la ciudad la última tanda de capítulos de la serie, que como seguramente ya sepáis, comienza a emitirse este mismo lunes a las 22.15 horas en Antena3.

La acumulación de información sobre este evento es asombrosa; no recuerdo nada igual desde que la serie comenzara hace ya 3 años y medio, así que os aconsejo que os pongáis cómodos porque esta entrada va para largo.

Parece que Antena3 sigue viendo en El internado su gallina de los huevos de oro, así que las dos ediciones del telediario del canal, recogían información sobre el periplo de la serie por tierras vitorianas. Para abrir boca, aquí tenéis ambos vídeos:





Impresiona la cantidad de gente que se moviliza para ver de cerca a su "Iván", a su "Marcos", o a su "Fermín", hacerse una foto con él, conseguir su autógrafo o gritar su nombre hasta la extenuación. En este vídeo colgado en la web de Antena3 queda bien claro que el viaje hasta Vitoria acabó en un baño de multitudes para los protagonistas de la serie.



Pero antes de apreciar in situ el entusiasmo de las hordas de seguidores que aguardaban la llegada de los actores, Raúl confesaba que, a pesar de las advertencias de organizadores, no podía evitar sentirse nervioso ante lo que le esperaba. Lo podéis ver a continuación:



Una vez en medio de la vorágine, éstas son las sensaciones de Raúl y del resto de actores de la serie, que, en general, están impresionados con el calor del público vitoriano.



Y atención porque llega uno de los platos fuertes de esta entrada. Después de años pidiendo ver a Marta y Raúl en una entrevista como está mandado (nada de tres minutitos rápidos en el correspondiente programa matinal de la cadena, dónde ni presentadores ni colaboradores parecen tener muy claro de qué va la serie, ni quiénes son los actores a los que están a punto de entrevistar), ha llegado nuestro momento. Los comentarios a este vídeo os los dejo a vosotros: estoy segura de que después de verlo tendréis miles de cosas que decir xD.



No sólo tenemos a nuestros chicos en movimiento, también los tenemos “congelados” en unas cuantas imágenes que merece la pena ver con calma. Como siempre, click en ellas para ampliar.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Y esta vez, gracias a Berta y a Selene, que tuvieron la suerte de acudir a la presentación y compartir unos minutitos con Marta y Raúl, ha llegado hasta el blog material exclusivo en forma de...(redoble)....¡¡autógrafo fermaría!! Aquí está inmortalizado el momento de la firma:



Y aquí el resultado definitivo. Para todas vosotras:

15 comentarios:

Inma dijo...

Pues si A3 ve El Internado como su gallina de los huevos de oro pero no deberían poner los capis online ERROR jajaja!!!

Qué chulada que os pudieran Firmar!!! Felicidades y Mil Gracias por la Matada de ir allí y pasaron horas esperando!!!! Y los videos la caña!!! Pobres qué caritas de Impresión se les queda al ver a toda la Gente esperando por ell@! Hay más por la web de A3 que fijo hasta el Lunes sigue poniéndo cosas sobre la serie!!!

Raquel dijo...

Cuanto material gracias por los videos y la firma estan geniales. Me gusta la amistad que se ha forjado entre los dos y espero que vuelvan a repetir en algun proyecto.

Aurora dijo...

Sobredosis informativa! Como me gusta jajaja. Estoy perdida y no sé ni que contar. Fotos, videos... Vamos, ningún preestreno dio tanto de si como este.

Para muestra las caras de flipados de los asistentes y de los actores jaja Tenemos impresiones de todos ellos y menudo ambientazo en Vitoria. El que estuviera se lo pasaría en grande.

Además tenemos ese gran autografo fermarío guapo guapo! y el momento firma para la posteridad ¿quién da más? Felicidades a las corresponsales, porque conseguir eso en un ambientazo como este es tarea fina.

Sobre la entrevista yo les veo contentos con el final de la serie, y eso me gusta y me da esperanzas. Además son simpáticos, tienen química y ese explícanos algo que haya pasado detrás de las cámaras jajaja, no sabe nada Marta. Se ha llevado el colador para casa y el uniforme, que gracia :)

Chiqui dijo...

Bueno, yo me quedo sobre todo con esa entrevista en condiciones y el posterior posado, en el que están guapísimos y desprenden entendimiento, complicidad, feeling, química y todo lo que se os pueda pasar por la mente. Me encanta su pose de matrimonio, sus secretitos, sus bromas, sus miradas, sus sonrisas... Para mí ha sido una de las parejas televisivas que con más orgullo ha llevado su relación ficticia y mejor la ha traspasado a la vida real. Son conscientes de que la gente quiere a María y Fermín y a Raúl y a Marta, juntos, como tándem, y nos están dando todo lo que queremos.

Gracias muy especiales a Berta, que les hizo entrega de un regalito muy especial de parte de todas y que se trajeron esas fotos y esos autógrafos tan chulos.

Y a Raúl y Marta todo nuestro cariño. No sé si leerán esto o no, pero si sé que ayer se portaron maravillosamente con la gente que les requería, que fueron cariñosísimos con Berta y hasta le confesaron que habían estado viendo vídeos fermarías en Youtube. Un encanto, vamos.

Y a mi parchis, por la currada impresionante para cuadrar la entrada con tantísimo material. ¡Máquina, que eres una máquina!

Ripley dijo...

Excelente cobertura, chicas!!! Había visto esta mañana (mañana argentina, claro xD) la entrevista de Raúl y Marta y me pareció fenomenal. Me reí mucho con las cosas que antes antes de que la periodista les pregunte xD Son muy cómicos y tienen una complicidad que hace la entrevista mucho más distendida. Eso sí, no pude evitar un mal presentimiento cuando la presentadora le preguntó sobre el sufrimiento de los personajes y Raúl dijo algo como "pregúntale a ella" en referencia a María. Esperemos que sólo se refiera a lo transcurrido hasta el momento y no a futuros dramas. Y, por otro lado, me hizo mucha gracia cuando les preguntaron por los líos amorosos del elenco detrás de cámara y las respuestas que dieron para despistar, hummm dan que pensar sobre estos dos, jajaja.
De nuevo, muchas gracias por capitalizar toda la info que hay en lo que más nos interesa :)

Escarlata dijo...

En primer lugar yo es que soy tonta de narices, hablaban de Victoria y yo pensaba que estaban hablando de la Vicky, esto de venir a la noche con una copa de mas no es bueno para nada xd, se me va mogollon jajaj.

En cuanto al video decir que estos dos son ya pareja de echo y sino tiempo al tiempo es que no me conforme con la boda fermaria, quiero boda MartaRauliana ya.

Hasta la letra es igual los jodios estan sintetizados leñe.

Gracias a las chicas por el regalazo que nos han mandado, y contarnos algun chisme leñe que estoy ansiosa por saber.

En cuanto al final estoy por momentos que si que no que si y que no, joer porque seremos Fermarias leñe, somos como las del Atletico de Madrid xd.

Berta dijo...

Estuvieron encantadores los dos. Se notaba en el ambiente que ya era en plan despedida.
Pues sí la verdad que hacen muy buena pareja, lo del video me ha dejado un poco flipada porque esque yo alucino con los de globomedia, a mi Marta me ha dejado claro con lo que ha dicho en el video que no se casan, entonces que lo han puesto? para reírse de nosotras, al menos en el avance, que luego es un sueño o algo que uno imagina como hubiese sido si el otro se muere o yo que se vale, pero que lo pongan en el avance si realmente no se casan... porque nos habíamos echo ilusiones...

Ayer Marta y Raúl estuvieron muy simpáticos y agradables los dos. Quiero que sepáis que se les ve muy agradecidos por todo lo que hacemos por ellos.
Así un poco como anécdota os cuento de Marta que cuando vio una foto de Raúl que llevábamospara que nos firmase dice: Mira que guapo sale aquí Raúl.
Y de Raúl, cuando le íbamos a grabar un saludo para Zona El Internado, que pronto lo pondrán, estaba esperando que sacásemos otra cámara (llevabamos una digital) y dice: a está también graba? me tengo que poner yo al día con esto....

jajaj y nada eso los dos muy simpáticos y él más guapo con la baraba..... jajajajj^^

Chiqui dijo...

Gracias Berta por traernos esos cotilleos tan interesantes. Es bonito leer eso de que se nota que están agradecidos por el cariño que les hemos mandado siempre. Nosotras también les estamos muy agradecidos a ellos, me imagino que lo sabrán también.

Aurora dijo...

ay la del atlétic jaja Muy chulas las anécdotas , tuvo que ser una experiencia fantástica chicas.

Ripley dijo...

SPOILERS (del trailer)
Me tiene bastante confundida el tema del video ahora, a partir de que Marta ha dicho acerca de que "no hay que fiarse del trailer". Se está especulando bastante que el casamiento sea un sueño/fantasía y que uno de los dos esté muerto... pero no sé, me parecería bastante absurdo que así fuera (lo cual tampoco es tan inverosímil si se hizo algo parecido con los AS, jeje). De todos modos... viendo el trailer con más detenimiento, me confunde bastante la cronología de los hechos (algo común en este tipo de avances donde la compaginación es casi más estética que narrativa). Las escenas de Fermín, por ejemplo, están muy mezcladas, pero podríamos suponer que: Fermín se reúne con los demás en la sala de profesores, luego baja a los pasadizos con Garrido y rescatan al calvo, luego planean atacar el campamento militar y antes de salir (vestido de camuflaje) Fermín le propone matrimonio a María. Luego lo vemos tirando granadas al campamento y después dice que ha pisado una mina. Realmente es difícil pensar en qué parte encaja el casamiento mhhhh. Aunque podría haber varias incursiones al campamento militar también y que entre una de esas escenas ocurra realmente el casamiento. De todos modos, algo me queda claro: si los guionistas no "mataron" al personaje por el virus, no creo que lo maten por una simple mina (si, acabo de decir "una simple mina" es que para Fermín eso es poco xD)o de un modo estúpido. Si Fermín muere, creo que es claro que será de forma heroica. Aunque, si me lo preguntan, prefiero que no muera nada y atenerme a la otra frase de Marta, que el final "será un cierre absoluto y el comienzo de una nueva etapa". Así en plan familia feliz y fuera del internado, como Fermín siempre promete, jaja. A rogar se ha dicho!
Ah, aclaro que aún no vi el primer capítulo, hablo en baso al trailer :)

Xelo dijo...

Hay pero que majos que son Raúl y Marta si por algo a merecido la pena ver la serie es por ellos, esta pareja me a enamorado completamente, esa magia, esa química todo.
Y como decís espero que sepan que estamos muy agradecidos con ellos y darle las gracias por todo el cariño que nos demuestran.
Yo solo deseo que al final podamos tener un final feliz para Fermín y María porque han sufrido mucho y se lo merecen.

Escarlata dijo...

Ripley comentan que casar se casan pero a saber, a mi tambien Marta me dejo descolocada con ese comentario, y yo seguire optimista al final y estos viviran felices y comeran perdices.

Jo yo les agradezco a ellos que amen tanto a sus personajes, creo que ese cariño se nota en pantalla.

parchis dijo...

Gracias Berta por pasarte a contarnos. Qué chulo tuvo que ser poder hablar un ratito con los dos!!!

No lo sé, aunque no me sorprendería que la boda fuese una alucinación, en principio apuesto más porque sea real.

Eso sí, de ahí a que ése sea el final definitivo de la pareja....yo creo que ni de coña, vamos. Si lo fuera no lo pondrían tan alegremente en el tráiler: algo más tiene que pasar, y yo siempre he estado convencida de un final para Fermín en forma de muerte heroica.

Chiqui dijo...

A mí no me molestaría una muerte heroica si la contaran bien y estuvieran bien llevada. Obviamente, prefiero que vivan los dos o mueran los dos, pero hace mucho tiempo que pensamos que el destino de Fermín pasa por morir salvando lo que más ama: María, y en consecuencia, Iván.
Además, ya nos han dicho que "unos tendrán que morir para que otros vivan" y eso casa perfectamente con la imagen que tenemos de Fermín.

Claro que eso mismo me conduce a pensar que quizá su muerte es demasiado obvia y la sorpresa será que al final habrá final feliz (sin boda, pero feliz).

Ripley dijo...

Es cierto Chiqui, yo también creo que ya han amenazado tanto con que Fermín muere, que quizás no opten por la salida más obvia, de hecho, luego de "lo que nos hicieron" con el cliffhanger de la última vez, Fermín se merece vivir para contarlo, jaja.
Yo me aferro a la otra gran frase del internado "Sólo los débiles deben morir" y en esa el gran Carlos por suerte no encaja :)