El avance final (Alerta, spoilers)

Sería erróneo llamarlo avance. Más bien deberíamos calificarlo como el tráiler del final de la serie, ya que no se trata de escenas completas sino de pequeños fragmentos, pistas, trocitos de granadas y bombas, de tracas, de muerte, de felicidad.

Lo mejor del internado condensado en cinco minutos, la cara relevante de cada personaje más aparente que nunca, para nuestro disfrute en las 72 horas que les quedan. Siete capítulos para nosotros. Para Fermín, el héroe. Para la Elsa valiente. La Julia desvalida y el Iván más sufriente. Para María sonriente, del brazo de su hijo. Para Hugo y Garrido, con los dientes más afilados que nunca. También hay tiempo para Max, para Amaia, para Curro, pero ¡qué importa! Esto se acaba, y presiento que lo que queda, merecerá la pena.


Avance final de temporada El internado

Bajo estas líneas, varias capturas del avance para los más curiosos.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a kiny por los vídeos, por las imágenes y por estar siempre atento a todo. Sin él, este blog no podría ofrecer ni la mitad de las cosas que ofrece. Gracias.

15 comentarios:

kiny dijo...

chiqui has conseguido sonrojarme, eres una perra... :) Pero la verdad es que cuando los vi vestidos para la boda casi me da algo, no sé si por alegría por mi mismo, o por vosotras las Fermarias :D Jajaja

Gracias a vosotras por ser tan majas, os lo merecéis ;)

hellokitty-ferminista dijo...

pero buenooooooo nade comenta este momentazo??? dios mio dios miooooo mis neuronaaasss waaaah dioss como me ha subido al moral lo necesitabaaa como me ha alegrado el dia!!!!!!!!! buuuuuuuuuffffff bueno bueno bueno deseando que llegeu el lunes!(y eso que siempre los he odiado)
bueno, solo me qeuda esperar a ver el capitulo, y esperar a que no sea verdad eso de que primero se casan y luego él pise una mina...rezaré por ello..

-pd: por cierto! me voy a los madriles del 19 al 22 de nov, raul tiene algun proyecto por esas fechas¿? quisiera verleee

Aurora dijo...

Gracias a ti kiny, nuestro hombre capturas ;)
Qué guapo sale Raúl con su corbata, y sin afeitar. El avance muy bueno pero me parece tan :0 que dejen tan claro quien va a caer
¿Quién habló de tragedias? Primero nos vamos de bodorrio después de tres años. Niñas, la pamela! jaja
que ya llegará lo malo.

chiqui dijo...

Niña, para esas fechas en principio no hay nada confirmado, pero sabemos que hay un proyectillo teatral en el aire, así que no os preocupéis que si se confirma algo, os avisaremos en cuanto tengamos noticia.

Y estoy de acuerdo con Bea. Primero la boda. Después ya veremos.

Kiny, te queremos, pequeño. ;)

parchis dijo...

Bueno chicas, al final os habéis salido con la vuestra...¡¡¡parece que nos vamos de bodorrío!!!

Yo nunca he sido la más defensora de la boda fermaría, pero ya que estamos...habrá que disfrutarla :P.

Kiny, aprovecho yo también la ocasión: muchísimas gracias por estar siempre pendiente de nosotras ;).

Inma dijo...

Bodorrio!!!!! Ya era hora que los lionistas lo habían dejado caer desde el 7x1 jajaja!!! Esto va a ser super bonito!!! Quién los casa Hans? Y el pedazo de Avance OMG WFT!!!! Iván con los ojos Blancos? Qué le inyectan a Vicky? Quién? Quién secuestra a Paula? Lo de la mina y Fermin no me lo creo!!!!! Asi que el calvo se llama Max! Será Amaia de OTTOX es la única explicación que le doy a tanto perseguir a Marcos y a que Vicky siga en modo placaje contra ella jajaja! A mi me da algo con este Estrés de Serie jajaja!!!

Chiqui dijo...

Yo del avance me quedo con varias cosas. A saber:


- Lo que pasa en los pasadizos entre Rebeca, Irene y Camilo. Parece ser que es Rebeca quien la libera, pero luego Camilo la golpea.

- Las excursiones Garrido - Fermín, y ése cóctel molotov que entra por la ventana.

- Fermín lanzando granadas y pisando minas. Parece que están en Afganistán, coño.

- Me ha llegado un montón la frase de Julia, "No me dejes tu también". Me han dado ganas de abrazarla. No quiero que muera Vicky. :(

- Me encanta la teoría de Abril de que Amaia es de Ottox y sabe que no va a infectarse. Se la compro ya.

- Elsa tiene estilaco hasta para caer fulminada al suelo. Y le va a comer la boca a Garrido, como está mandao.

Inma dijo...

Pues teoría Vendida jajaja!!!

Molaría que Elsa supiera que Garrido es OTTOX y le esutiviera usando pa sacarle Beneficio jajajaja!!! Si volvieran a sacar a la Elsa de la 1aT con Garrido Ais lo que nos ibamos a reir!!!

Creo que los que parece que mueren al final viven y los que no pensamos que mueren al final se mueren! Paula? Marcos?

Escarlata dijo...

Kiny porque Chiqui esta primero sino te enviolaba, te queremos tontin, GRACIAS.

Y LA BODA, LA BODAAAAA, ains mi sueño cumplido leñe, esa sonrisa de Fermin es encantadora, juro que cuando vi el resumen se me pusieron los ojos llorosos de la emocion, y ver a Maria del brazo de su hijo, la Rebe llevando el velo, ains tengo ganas de escuchar esa ceremonia pese a no pisar la iglesia desde la confirmación xd.

Y esto es triunfo de todas nosotras no lo dudeis.

Y de lo otro, tengo ganas de ver en accion al Garrido y al Fermin juntos, mis hormonas no daran para mas.

Aurora dijo...

jaja escarlata, lástima que pusieran a Garrido de malo, los malos molan pero él en ese plan no lo acabo de ver, me iba más en plan pañales echándole ojos de picardía a Elsa y por mucho que esté él y Hugo echo de menos a Noiret porque Jacques era mucho Jacques.
Desde aquí petición quiero ver a Raúl haciendo de malo y vestido de época Oye un apunte las actualizaciones de los mensajes de la derecha no van.

Ripley dijo...

Uuh, mi post no se cargó nunca! Bueno, la verdad qué buen día!! Desperté con este video y la verdad me encantó. Muestra mucho, es cierto, pero la verdad al menos a mí me ha reavivado el interés por la serie, había quedado algo traumatizada luego del último episodio, jaja. Pero bueno, Fermín es Highlander, no se diga más!

Ripley dijo...

Ah, perdón por el doble post, pero olvidé ponerlo: ahora sabemos qué pasa en el dichoso capítulo 66 (o algo así) del que habló en su momento Raúl!! Jaja, gracias a él que nos dejó la pista!

Chiqui dijo...

Ripley, yo también creo que Raúl se refería a esa escena cuando habló de una escena muy emotiva. Así que si todo va según él dijo, y hasta el momento no nos ha mentido, la veremos en el capítulo 66, es decir, el segundo.

Yo, como dice parchis, nunca he sido muy fan de un bodorrio así, pero cuando lo ví me emocioné mucho y me di cuenta de que es el símbolo de nuestros triunfo. Así que a disfrutarla chicas. Después, que lluevan minas.

Nicole dijo...

PE-PE-PERO... HABEMUS BODA????!!!!! Y yo en el curro sin enterarme?????????

*se desmaya*

PLOFF!!

Ripley dijo...

Chicas, de casualidad alguna sabe de dónde se puede descargar el capítulo? Nunca me funcionan las versiones online pero quizás ustedes sepan de alguna página donde esté listo para descargar.
Gracias, esto de estar a miles de kilómetros tiene sus complicaciones, jaja!