La última cruzada fermaría.

Sé qué es lo que tienen de especial Fermín y María para mí. Son tantas cosas, que no me alcanzaría una entrada para explicarlas todas como es debido. La mayoría no tienen que ver directamente con ellos, sino con las personas a las que ellos me han hecho llegar.

No sé qué es exactamente qué tienen esos dos personajes, y más allá de ellos, Raúl y Marta, para haber llegado de forma tan especial a las personas que os habéis implicado en esto.

Pero no saberlo no le resta emoción a este pequeño efecto mariposa que ha conseguido movilizar durante unos días a unas cuantas personas en distintas partes del mundo (Cuba, Estados Unidos, España) que, cámara en ristre, colaboraron para crear una despedida y un agradecimiento especial.

Este vídeo llegó a las manos de Raúl y Marta el día 3 de Septiembre, en el preestreno de Vitoria. Ahora nos toca dar la cara literalmente y mostrar al resto nuestra última cruzada. No es un intento de cambiar nada que ya esté escrito, ni de ser más o menos diferentes. Simplemente era una forma de crear algo común entre todos aquellos que en estos dos años nos hemos reunido, en un lugar u otro, para hablar del internado, de Fermín, de María y de todo aquello que les rodea. De darnos las gracias mutuamente, de dárselas a Raúl y Marta, y también a todos aquellos que nos habéis permitido tener un lugar común donde crear este vínculo tan especial.

Sé que estáis impacientes, así que el vídeo ahora, los agradecimientos después.


La última locura fermaría
Cargado por raulfernandezblog. - Mira más videos de TV y películas.

El primer GRACIAS, enorme, tiene que ser para Naryak. Ella ha sido la editora del montaje (además de participante), la que ha conseguido equiparar los niveles de audio de decenas de pequeños vídeos distintos, la que se ha quitado horas de sueño haciéndolo y ha soportado que su correo fuese literalmente secuestrado durante unos días. Nunca te agradeceremos lo suficiente que dijeses que sí a ese mensaje privado.

Después, hay que dar las gracias a todos los que os habéis prestado para participar en esto: Abril, Escarlata, Parchís, Forna (y Lola), Nicole, Lucinthesky (y Lolo), Raulymarta, fermariamil, Adriana, Naryak, Aurora Bernal, Cervantes y Marc.

No nos podemos olvidar de todos aquellos que por alguna razón no pudisteis participar pero os ilusionasteis con la idea y lo intentasteis, aunque no pudiera ser. Vosotros también formáis parte de este agradecimiento especial.

Gracias también a Berta y Selene, que se comprometieron a entregarle en mano este pequeño regalo a Raúl y Marta y cumplieron con creces. Y a Forna y Antow, que estáis siempre al quite, para lo que haga falta. No os digo nada, ya lo sabéis. ;)

Esperamos que la espera haya merecido la pena y que al menos, hayáis sonreído viéndolo. Esa era la idea, así que si así ha sido, lo hemos conseguido.

11 comentarios:

Antow dijo...

¡¡Enhorabuena por el vídeo!! Os ha quedado muy muy chulo, seguro que a Raúl y a Marta les encanta :D

Y muchísimas gracias por acordaros de Zona El Internado!! :)

Nicole dijo...

JAJAJAJA!!! Pordio! Que locura! Somos un crack! :P Ha quedado muy chulo. Me encanta la musica!

Berta dijo...

ahahhah por fin jajajja. Bueno no ha quedado mal no? jajaj esperemos que les haya gustado. Lo único que puedo decir es que a Marta le hizo mucha ilusión que se lo llevásemos y saber qué era algo de todas las fermarias. Raúl no lo vio en el momento que yo estuve allí, se lo enseñaría luego Marta, pero se nota que los dos están agradecidos.

Y no hace falta que deis las gracias, gracias a vosotras y a todas/os las/los fermarias por todos los ratos y los momentos que lo hemos pasado muy bien estos años en los blogs, foros, webs y demás... esto no lo vamos a olvidar jamás¡¡¡

Inma dijo...

Vaya tela qué locura tan grande y tan bonita. Ha quedado muy chulo. Vaya Currada!

Visto el avance del 7x10 Fermin vuelve en plan Fermin! Ya era hora jejejeje!

Escarlata dijo...

Juas jaja ay la ostia xd.
Somos la repera nena, me ha alegrado ver a Bea al final jodia te has atrevido nena, Luci el dia no era el de Lolo, me ha encantado Forna es como la Elsa del internado siempre con elegancia y esa gatita xd, Chiqui no te veo jodia eres la distorsionada ains es que me meooo somos la leche, Nicole y su sombrero porque eres tu no?
Parchis la de la foto?

y sigo y sigo....

Adriana dijo...

Ay, chicas que divinidad!! Creo que ha quedado muy bello, y las felicito x tan gran trabajo, por las entradas y x todo su amor y su acogida. Fue realmente un gusto hacer mi parte, y verla alli.....(lagrimillas de emocion)
Seguro que no las olvidare en mi vida. jajajaja
besos!

Silvia (Naryak) dijo...

¡De nada!
Un placer participar ya lo sabes ^_^ y poder aportar mi granito de arena montandolo.
Sois todas geniales, menudo video jajajaja. Y encima les ha llegado a Raúl y Marta ¡que más podemos pedir!

Aurora dijo...

Ay madre jaja, que sorpresón para volver de la feria, es una caña. Ha quedado chulísimo, y la banda sonora muy bien escogida.
jajaja, Escarlata tengo que volver a visionarlo para localizarme y localizaros.
Espero que les gustase porque es buenísimo

lucía dijo...

jajajajjajaj con las ganas que tenía de verlo montado!!!
ha quedado claro, lolo es una estrella y no estaba muy colaborador (y el cámara tampoco lo estaba, también he de decir), se nota la clase, y la gatita de forna, mucho más inteligente y lista, enseguida captó la esencia!
hay una cosa que me ha hecho ilusión, y es oir vuestras voces, hay algunas que ya las conocía, o bien en persona o bien vía telefónica (recuerdas esa llamada madrileña, escarlata?), pero oir a Nicole detras de su sombrero, o a Adriana desde Cuba ha sido emocionante!
Enhorabuena a las artistas que han montado todo, pues tiene que ser un curro impresionante
solo espero que Marta y Raul lo hayan visto
somos unas frikis molonas y al final obtenemos lo que queremos: bodorriooooo
besitos y lametazos de Lolo ;)

parchis dijo...

¿A que es la caña el vídeo? Yo es que pierdo un poco la objetividad sobre lo gracioso que realmente es, pero yo me parto con vuestras locuras personales dentro de la locura general que es el vídeo :P

Como bien dice Luci (que bien hablas, jodía) es genial volver a escuchar voces y a ver caritas que ya he visto (aay, nostalgia de ese fin de semana por los madriles) y escuchar nuevas voces y ver nuevas caritas que tenía ganas de escuchar y ver.

Naryak, ¡qué curro más bien hecho! Muchas gracias por todo!!!

Nicole dijo...

Bueno, nenas!! A mi me ha gustado todo menos oirme a mi en el video (le horreur!!!!!). Yo creo que hubiese preferido mostrar el careto y utilizar pancartas. :P

Por lo demas, me ha encantado vuestra creatividad tanto en el montaje, como el perrillo de Luci (QUE MONADAAAA!!!), como ver a mi vecina de la isla (que chulo!), y por supuesto, al resto de las cuales os he reconocido solo a la mitad...

Nada, nada... La proxima vez que vaya a Espana hay que hacer quedada. (Lo digo en serio, eh?)