La boda fermaría en la revista TP

Hoy las fermarías deberíamos estar más contentas que los fans de Lady Gaga cuando consiguió su primera portada en la Rolling Stone. El equivalente patrio y televiso de ésta, nuestra vieja conocida revista TP, dedica su portada de esta semana al acontecimiento cumbre de la historia de amor de Fermín y María: su boda.




Obviamente no todo se queda en el envoltorio: el interior de la revista guarda un extenso reportaje en el que se dan algunas pinceladas del esperado acontecimiento y se incluyen entrevistas a Marta y a Raúl en las que nos hablan sobre su boda en la ficción y sobre el final de la serie (click para ampliar)


No me negaréis que entra una cosilla por el cuerpo viendo todo este despliegue. Porque después de poner todo nuestro empeño en apoyar a la parejita de la manera que mejor se nos da, es decir, a través de locuras como ésta, ésta, ésta, ésta o ésta última, hemos alcanzado el clímax con el notición del bodorrío y toda su cobertura.

Y por si fuera poco, el artículo viene con premio en forma de revelación: Raúl está preparando una obra de teatro. ¿Podremos verlo pronto en La Guindalera o sus pasos seguirán otro camino diferente? Esperamos tener noticias al respecto lo más pronto posible.

17 comentarios:

Inma dijo...

La verdad es que están guapisimos! Habrá Más Fotos del Bodorrio post 7x12? Ojalá!!! Espero que la BODA se celebre sin sobresaltos!!!

Adriana dijo...

JOOOOO!!!!!!!
No puedo creer haber llegado la primera... privilegios que da tranajar el dia entero conectada jajajaja
se me han puesto los ojos como pescado en tarima y me he sonreido como tonta y largamente mirando la portada.No he podido evitarlo.
Con temor a sonar algo cursi: son lo mejor que he visto como pareja en mucho tiempo, en relidad desde siempre. Este es el final que quería para ellos, y me alegran que lo tengan.
Parecen...no sé ni qué decir!!!! Fermín y Maria han salido del internado, se han instalado en demasiados lugares como para que no tuviera repercusión su boda.
Está tan lindo todo que parece jodidamente real!!
Qué romance, que amor, que poses, que tierno, que de todo....!!!

Escarlata dijo...

Lo primero... PORTADA FERMARIAAAAAAA DIOOOOOS se ha echo realidad.

Segundo.... QUE BIEN QUEDAN JUNTOS LEÑE, yo quiero ya que se decidan y se planteen una boda real que estos estan enchochaos perdios sin saberlo.

Estoy tan emocionada por la boda, por todo lo que representa, porque como bien dice la entrada es un logro nuestro nuestro y ya podran morir despues pero que nos quiten lo bailao con esta boda.

Berta dijo...

Ayyyyyyyyssss pero que guapoooos¡¡¡me encantan¡¡¡ que bien salen. Esa foto es para emarcarla eh¡¡ jajajaj que guapos¡

Escarlata dijo...

Locura de Escarlata:

Marta lleva un anillo en el video de festval sorprendentemente parecido a el que tiene en la portada de la revista tp

Fin Locura Escarlata.

Comprenderme vivo obsesionada con esta pareja.

chiqui dijo...

Yo ya no voy a tener que esperar al capítulo para llorar, porque viendo la portada y leyendo a Adriana y a escarlata he tenido suficiente...

Ahora que estoy tan nostálgica, me acuerdo mucho de Lau, de Vampi, ticktuck, de samu, de todas las que nos siguen en la sombra y en silencio; de la llegada de Nicole, de Abril y Jess, reconvertidas al lado oscuro; de Silvia, luna, Ana, de Adriana, de Luci, , de mis gemelas fermarías favoritas, de Bea, Belén y yo machacando al mundo con nuestro empeño.

Y tontas nosotras, que pedíamos una cortinilla para nuestro Fermín. Y al final mirad, el clímax de su historia de amor en la portada de una revista sobre televisión. Por algo son, como dice Adriana, una de las mejores parejas televisivas que hemos visto en mucho tiempo.

Ains.

Escarlata dijo...

Joder Chiqui ya estoy llorando leñe, que bonito lo que has escrito, subscribo todo.

Adriana dijo...

Abril se me adelanto en el otro comentario.
Solo paso a llorar una vez más de alegría.Hago copiaypega de lo que dice Chiqui, me acuerdo de todas ustedes, de y todo lo que hemos hecho, y al fin ahí está.
Así que Chiqui, Parchis, Nicole, Lau, Vampi, ticktuck, samu, Abril y Jess, Silvia, luna, Ana,Luci, Bea, Belén....... no las conozco a todas pero ya las quiero.

Se me olvidó decirlo antes:
Ya estoy de fiesta!!!
Viva Fermín y María!!!
Que vivan los novios!!!

Aurora dijo...

Como decía Joaquín Lucky uau uau !¡tú y yo lo sabíamos! jajaja
Qué guapos! y qué majos que son
Esta es la que me han guardado a mí para cuando vaya el pueblo este finde jajaja, vaya portada chula que hasta exalta nuestros amores foriles :) esta me la quedo yo para los restos con todo lo que tengo de recuerdo ya que ni me iba a imaginar cuando empecé a ver la serie.
Nenas, quien nos lo iba a decir, y como dice chiqui lo que habremos dado la lata para ver esto. Y que bien, de colofón obra de teatro.

samureta2 dijo...

Son perfectos. Los adoro. Son la pareja de la serie. Su historia ha sido perfecta: desde el enamoramiento, la conquista, la desconfianza inicial hasta el no poder vivir el uno sin el otro, el fin de las desconfianzas y el solo querer vivir al lado el uno del otro.

Raquel dijo...

Que pedazo de portada fermaria, y el interior no tiene desperdicio. Yo creo que es una pareja de ficción que mejor han sabido explotar su relación amorosa mejor,gustandoles a varias generaciones incluso.Hasta mi abuela dice que viva los novios.
Es una escena muy emotiva porque yo por lo menos nunca me lo esperaba.

Escarlata dijo...

Leyendo la entrevista, es que antes me he ido directamente a las fotos, Marta comenta algo asi como que " seve que empieza otra etapa" y si en vez de hablar de su carrera nos esta haciendo un guiño.

Ains dejadme soñar.

Magik dijo...

¡Walaaaa, qué guapos! Creo que María es la primera novia televisiva con un traje precioso (normalmente son de lo más horteras), vamos, que le pedía el traje prestado cuando me casara... Por no pedirle el novio también, pero eso me parece feo, jaja.

Aunque, joe, ya podrían haber arreglado un poco a Mimosín, ¿no? Que para algo es el padrino.

Ainss, cómo les voy a echar de menos cuando se acabe la serie. En serio. Nah, tendré que vender a mi hermana o algo para financiarme un viaje a los Madriles y ver a Raúl en el teatro ^^

También estoy por comprarme el TP y convertirme en una carpetera, xD.

Chiqui dijo...

Makig, ¡por el poder de las carpeteras, adelante! ¡Vamos a hacerlos! Forremos nuestros centros de estudio y de trabajo con la portada de la TP. Muerte a la SúperPop y al Vale, esto es lo que se estila. Fermín y María, con nosotros a trabajar cada día. ¡Jajajajaja!

escarlata, a mí esa "nueva etapa" me da miedo y esperanza a partes iguales.

Escarlata dijo...

Jajaja Magik calla que hoy vi la revista en el quiosco y apuntito de comprarla y me dije ains si fuera quinciañera ya me la tenia pegadita, ARRIBA LAS CARPETERASSS joer quiero tener quince años otra vez.

Yo es que esa parte la interpreto con cierto optimisto, ains yo me veo al final sin dientes y con una depresion de caballo, no lo voy a asimilar.

Adriana dijo...

Jo, y yo tan lejos y sin posibilidad de revista:(
¿ alguien que me la envie porfa, para forrar mi carpeta también y extender una vez más la locura????
jajajaja!!!!

Magik dijo...

Yo sólo digo que al lado de donde estudio hay una librería-kiosko y a mí Raúl me puede. Ya me veo entreteniéndome en clase con las fotos y babeando encima del ordenador, xDD.